English (United Kingdom)

 

 

 

     

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos de nuestros clientes en la Costa Brava y, al hacerlo, superar sus expectativas de servicio, calidad y valor.

Nos esforzaremos por brindar servicio personalizado excepcional que cree una experiencia  comercial agradable.

Nuestro objetivo es ser la mejor opción de alquiler, no necesariamente la más grande. Y es por eso que trabajaremos muy duro para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que su satisfacción es nuestro éxito

 

 

   Como trabajamos?

  

     Còpia de Còpia de Grup Fauria 10 Le acompañamos en todo el proceso de alquiler. Nuestro trato 100% personalizado, hará que no se quede con ninguna duda, su tranquilidad és lo más importante. 
Còpia de Còpia de Grup Fauria 11 Nuestros vehículos están revisados y renovados, listos para su viaje. Contamos con una amplia flota de vehículos para todas las ocasiones. 
Còpia de Còpia de Grup Fauria 12

Usted escoje dónde le entregamos el vehículo, en nuetras oficinas, en su domicilio o en las estaciones de trenes buses y aeropuerto. 

Còpia de Còpia de Grup Fauria 13 Disponemos de un seguro a todo riego, para que no se tenga que preocupar de nada en su viaje, sin sorpresas ni cuotas de última hora. 
Còpia de Còpia de Grup Fauria 14 Las entregas de los coches son rápidas y sin sorpresas. 

 

 

TELEPHONE

+34 637 840 839

LOCATION

LLoret de Mar PLatja d'Aro Tossa de Mar Girona

CONTACT US

rent@fauria.cat